sábado, 7 de enero de 2012

El frío segoviano gusta (resultados encuesta)

Tras ver los resultados de la última encuesta que puse, vemos claramente que a los segovianos les gusta el frío, pocos lo dudan o no les importa, ya que desde el primer momento la opción de "si" estaba en cabeza.
He de hacer un llamamiento a un seguidor de este blog que me ve la noche de reyes en medio de un concierto y me cuenta que está indignado con la encuesta porque él pasa mucho frío en Segovia y no entiende por qué a la gente le gusta tanto. Me hizo mucha gracia y dije que en este post le iba a hacer una mención especial: Diego, si yo te entiendo, yo paso muchísimo frío y a veces voy con mil capas cual cebolla, pero es verdad que Segovia sin frío no es Segovia, hay que acostumbrarse y aguantarse hasta que se te congelen las pestañas. Es uno de los encantos segovianos.

También quiero hacer una pequeña mención a Elsa, que la pobre siempre vota y comenta a pesar de que a venido tres veces a Segovia, pero es verdad que vino hace dos años en el día que más frío hizo de todo ese invierno. 

Y lo dicho, se terminan las frías navidades (y vacaciones) segovianas. Toca hacer la maleta y volver a Madrid a estudiar y hacer trabajos, con lo bien que se está en Segovia tomando cañas, viendo pelis en el cine, paseando por sus calles....
Pero bueno, es  lo que hay, ¡hasta otra segovianos!

9 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo cómo a alguien le puede gustar el frío. Estamos tontos o qué? es como si dicen que les gusta pasarlo mal. Buaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, el frío es lo peor de Segovia. Eso de salir todas las noches de verano con la típica "chaquetilla para el fresco" es lo peor.
    No obstante, quizá gracias al frío haya tanta cultura de bar en esta ciudad.

    PD:Seguimos a la espera de que nieve

    ResponderEliminar
  3. Venga, esto ya es fanatismo... si hace frío mola porque es frío SEGOVIANO, y si hace calor mola también porque es calor SEGOVIANO.

    Y si ennieva... bueno, la nieve mola mogollón :P

    ResponderEliminar
  4. (lo de ennieva no es un verbo que me haya inventado xD, es que a esto se le pira)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, yo siempre voto porque me habláis tanto de Segovia que es como si estuviera allí! bueno, y porque te quiero y eso, también alimento al hamster de Sheila xDD

    y lo del frío... EN FIN

    TODOS LOCOS xD

    ResponderEliminar
  6. En invierno lo natural es que haga frío (no como este año, que por las mañanas salgo abrigada y me voy quitando capas por la calle ¿cuándo se ha visto eso?)

    ResponderEliminar
  7. Si no hace frío, no es Segovia. Eso es así. Aunque conincido con Ana que estas navidades de invierno-primavera no han sido del todo segovianas xD

    ResponderEliminar
  8. Pero qué decís! Si hacía un frío de pelotas!

    ResponderEliminar
  9. Que frio de pelotas ni que ostias! helena que he visto a gente con camiseta de manga corta!!
    PD: Soy david.

    ResponderEliminar