sábado, 24 de diciembre de 2011

Bares, ¡qué lugares! (resultados encuesta)

Bares, otra cosa puede, pero bares a Segovia no le faltan. A lo mejor le faltan bares "guays" que sean un poco más grandes, o que pongan un poco de música diferente, pero desde que nos cerraron El Bohemio hemos tenido que vagar buscando otro sitio en el que aposentarnos.
Como bien véis en los resultados de la encuesta el claro ganador ha sido el bar Santana, un bar mítico donde los haya, con buena música, buenos precios, buen ambiente y mejor música. A mí por lo menos es un bar que me gusta mucho y en el cuál paso mucho tiempo a lo largo del año, ya sea tomando los eternos botellines de los domingos o jugando al trivial horas y horas.

Resultados de la encuesta
Después hay un triple empate entre otros tres bares que también frecuento mucho: el Dr Escarabajo (en el cual estuvimos ayer que había Jam Session, y donde hacen numerosos conciertos, sobretodo de grupillos segovianos que buscan el poder subirse a un escenario, aunque en este caso sea pequeñito), el San Miguel (famoso por sus precios totalmente anticrisis y sus abundantes pinchos, los cuales son gratis si, en Segovia el pincho es gratis, ¡aprended!) y el Clandestino (también nos hemos pasado allí horas jugando a los juegos de mesa antes de que bajaran las luces para que empiece la sesión nocturna).

El pobre Metrópolis se ha quedado con solamente cuatro votos, la verdad es que es un sitio al que yo voy poco, pero las veces que he ido he salido muy contenta de allí por la muy buena música que ponen. A lo mejor el hecho de que haya sido poco votado es lo alejado que está del centro y que a la gente le de pereza ir, pero bueno, 4 votos tampoco son 0, algo es algo.

Seguramente si hubiese puesto otros bares los resultados hubieran variado mucho, pero si me pongo a añadir posibles respuestas...no cabrían en este blog. Así que ya sabéis, en Segovia además de calles bonitas también tenemos...¡cultura de bares!

3 comentarios:

  1. ¿Alejado del centro el Metrópolis? ¿Pero qué vivimos, en Nueva York? jajaja
    Alejado del centro está Nueva Segovia!
    Los mejores zumos siempre serán los del Metrópolis...

    ResponderEliminar
  2. El Santana...jejejeje botellines domingueros one more time xD

    ResponderEliminar