miércoles, 4 de enero de 2012

Una ciudad de cine -parte II-

Como ya he escrito en una entrada anterior, Segovia es una ciudad de cine que ha servido de escenario a muchas películas. Hoy toca "Las 13 rosas" de la que puedo hablar personalmente ya que fui al casting, no me di cuenta y no llevé autorización de mis padres (era menor de edad) y no pude hacer el casting entero, pero muy a mi pesar me dijeron que me hubieran cogido (¡qué rabia!).
Cuando unos meses después fuimos a ver la película al cine pudimos observar como conocíamos al 95% de las jóvenes que salían en la cárcel femenina junto al resto de encarceladas.
¡De nuevo la antigua cárcel de mujeres sirve de escenario para una película!

Antigua cárcel de las Ventas (con las 13 rosas) - Fotograma de la película de "Las 13 rosas"

Y poco más qué decir, creo que me voy a poner la película a ver si con los años conozco a más gente y me echo unas risas lágrimillas....porque con la magnífica actuación de Leticia Sabater (si señores, ¿no os dísteis cuenta de su actuación haciendo de recepcionista cachonda?) no se sabe si reír o llorar...

¡Saludos segovianos!

3 comentarios:

  1. Me encanta esa película! He de decir que al final se me humedecieron los ojos solo, pero cuando la volví a ver hace poco(ya se me había abierto el grifo con Salvador Puig Antich)al final si que lloré xD

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis películas favoritas, que además me ha hecho llorar

    ResponderEliminar
  3. Y no hablas de Intruders en la que salen 3 de tus amigos y la tienda de lámparas de tu cónyuge?? MUY MAL! :P

    ResponderEliminar