lunes, 2 de enero de 2012

¿Tradiciones? (Resultados encuesta)

Bueno, según los resultados de la última encuesta, los lectores de mi blog no son muy tradicionales respecto a los actos navideños. Pero a pesar de ello hay 5 personas que dicen que van a muchas tradiciones, y pocos que van a la Cabalgata de Reyes (¡con lo que mola robar caramelos a las señoras-viejas que se interponen en nuestro camino!) y luego tener los bolsillos llenos de caramelos de colores bastante ricos e ir repartiéndolos por ahí, no se, a mi me encanta.

Resultados de la encuesta
Además, la otra gran tradición citada en la encuesta es la San Silvestre, yo solamente llevo 3 años viéndola ya que acostumbraba a pasar las navidades en mi querido pueblo perdido en medio de los barrancos canarios. Me encanta cuando nos ponemos en la esquina del Teatro Juan Bravo y vemos pasar tan rápido a la gente (solamente en la primera vuelta, al final ya llegan todos rojos-morados y picándose entre ellos) que logran marearnos, y al levantar la vista no tienes ni tiempo para descansar porque Javi Guerra ya ha terminado la carrera.
Esta última siempre viene acompañada todos los años por la tradicional "última caña del año" y comentando la jugada con las típicas preguntas de: ¿Cuál ha sido tu última película del año? ¿Y la última canción?
De tradiciones estamos hechos, y es bonito como ver que año tras año nos vamos juntando más y haciendo las mismas cosas sin cansarnos. No es rutina, es tradición.

¡Feliz 2012!

3 comentarios:

  1. Última caña acompañada de buen pinchito navideño jajaja ME gusta la Navidad,si señora :D

    ResponderEliminar
  2. Que conste que acabo de votar que el frío segoviano es demasiado. Que estáis todos mal de la cabeza amando ese frío del averno xD

    ResponderEliminar
  3. Y el pedo de carne en el foster! Yo soy más de san silvestre y no cabalgata (son muy cutres todas). Y mi última peli fue Espartaco! Toma ya!

    ResponderEliminar