jueves, 29 de diciembre de 2011

Luces navideñas (Resultados encuesta)

Tras los resultados de la encuesta vemos que hay más gente a la que le gusta el alumbrado navideño segoviano de este año, y la opción más votada ha sido también que podrían ser mejores. Sobre este tema cada uno tiene su opinión, a mi me gustan las sencillas de los arbolitos de la Plaza Mayor, además de algunas de Fernández Ladreda o las de Conde Sepúlveda. Pero sin embargo veo las numerosas y agobiantes luces de la Calle Real y pienso que sobran la mitad. Además de las demasiado coloridas de Ezequiel González (que a mi amiga Adela le recuerdan al barrio chino :P).

Resultados de la encuesta

Además está el conflicto entre los defensores de las antiguas bombillas contra los del nuevo y más usado led.

Ante todo yo respeto lo que la gente opine, por eso en este blog solamente doy mi opinión. Y es esa, algunas me gustan y muchas otras sobran.
También hacer una última mención al horrible nacimiento que se han montado en el acueducto, ¿Dónde están los árboles de navidad de toda la vida? ¡Son mucho más bonitos!

4 comentarios:

  1. Es el barrio chino, no hay más que hablar xD Aunque si que es verdad que con las bombillas de toda la vida estaría todo más navideño(que ultimamente es todo muy moderno)comprendo que contamina más. El nacimiento del acueducto...Poner algo tan feo delante de algo tan bonito no tiene perdón (podían haber puesto un belén mas bonito la verdad, xq San José parece un pimiento morrón).Las luces no sq sean feas, sq no peagan (y algunas feas si que son si xD)

    ResponderEliminar
  2. Decidme que las luces de la Plaza de Medina del Campo son de Navidad. Si, esas de colorines del Hospital de Viejos y el palacio de Bornos. Parecen o bien una casa del terror del parque de atracciones, o casas de mujeres de moral distraída. Por no hablar lo que deslumbran al viandante...

    ResponderEliminar
  3. Hola, anónimo firmante. He de desilusionarte al decirte que el nuevo alumbrado de la Plaza de Medina del Campo y de San Martín no es temporal ni especial de época navideña, creo que se va a quedar así una temporadita....

    ResponderEliminar
  4. Jo pues yo este año sí que me he fijado q se lo han currado bastante más (los madrileños, q nos dan sus luces viejas xD). Me han parecido más bonitas y navideñas. Así que a mí sí me han gustado.

    ResponderEliminar