viernes, 13 de enero de 2012

Resultados encuesta cordero V.S. cochinillo

"Come y bebe que la vida es breve"

Esta semana este blog ha sufrido una avalancha de visitas, y la verdad es que se agradece. Se ha notado mucho en las encuestas ya que han sido las más votadas desde que nació Segovia on the road.

Resultados encuesta
Hoy me voy a dedicar a ver los resultados de la última, la que corresponde a la lucha eterna entre el cordero v.s el cochinillo.
Sin duda (y no está amañado, que el señorito Enrique Sanz no se me ponga tiquismiquis :P) el cordero ha sido el claro vencedor con 19 votos. Aunque también hay que decir que el cochinillo no ha quedado malparado: el asado ha recaudado 9 votos y el frito 5. Sumándolos tampoco llegan a los casi 20 del cordero, asi que damos por claro vencedor al cordero.

Lo siento mucho amantes del cochino, solamente os dejo con un vídeo para que no os sepa esta derrota tan amarga:


Los Peterselles cantando "en segovia acabaré comiendo lechón, lechón, lechooooooooooooooon"

Pues eso, con un poco de humor cierro esta entrada, ¡Saludos y gracias por los votos! Así da gusto hacer un blog :)

6 comentarios:

  1. casi mejor, más cochinillo para mí!!

    Enorme blog, Helen, enhorabuena por llevarlo asi de chupi!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cordero o Cochinillo? La duda ofende: LOS DOS

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja la canción me encanta xD El cochinillo claramente está cojonudísimo, pero el cordero empalaga menos xD

    ResponderEliminar
  4. El cochinillo es indegirible para un alto porcentaje de la población (entre los cuales me incluyo). Donde esté un cordero bien asado, que se quite to lo demás.

    La canción, muy buena xD

    ResponderEliminar
  5. Está claro que para los paladares recatados, el cordero es la demanda¡¡¡¡
    Yo el cochinillo se lo dejo a los madrileños (que siempre está bien que cándido les estafe) y a perros o demás alimañas carnívoras (esto lleva indirectas, quique, ejem...)

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero el cocido, Pero sí, el cochinillo y el cordero me gustan.

    ResponderEliminar