lunes, 16 de enero de 2012

¡Nieve!

"Con nieve en enero, no hay año austero"

Una cosa que muchos segovianos esperan siempre es esa capa blanca sobre las calles, la tan deseada nieve. Aunque también es cierto que mucha otra gente odia ver como caen los copos y llena las calles de una mezcla de agua, nieve y barro. Pero normalmente suele ser motivo de alegría (se colapsan las carreteras y no puedes ir a clase, ¡bien! Mientras no te tires de 6 a 12 horas atascado en la nieve en la A-6 con la Sepulvedana claro).
No se, yo soy de los primeros, siempre espero la nieve con impaciencia y cuando llega me pongo muy contenta. Pero hoy no ha sido el caso, ya que la nieve empezó a caer anoche mientras muchos segovianos solamente lo podíamos ver mediante fotos en twitter de todos aquellos que están en la ciudad. Fue justo venirme para Madrid y empezar a ponerse todo blanco, ¡¡vaya mala suerte!!

Os dejo una foto de la nieve hecha por mi amigo Samuel, con calidad de móvil, pero que refleja perfectamente la capa blanca que tanto gusta; y otra sacada de Segoviaudaz donde se ve la estación de AVE de Segovia.


¡Saludos, y votad en la nueva encuesta!

6 comentarios:

  1. Yo he dormido hoy en Torrecaballeros y había el dpoble de nieve que en Segovia xD

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que nevara si, y la verdad que se queda todo muy bonito y mola mucho, pero cuando tienes que coger el coche da por culo bastante.

    ResponderEliminar
  3. A mi la nieve me pone muy nerviosa, que soy imbécil y siempre me caigo (para qué lo voy a negar) xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya calidad de foto y nitidez 100% que saca mi movil eh? xD
    Todo sea por ayudarte a aprobar :)
    Un saludo!

    Arriba la nieveeeeeee!!!

    P.D.: dan nieve para el domingo, asique igual aún te pilla por Segovia ;)

    ResponderEliminar
  5. Y yo aquí yéndome a tomar el sol a la playa... QUE SUERTE TENÉIS CABRONES!!
    (y no todo es ironía, que quede claro xD)

    ResponderEliminar