domingo, 22 de enero de 2012

20 años de Santana

Salió como claro ganador en la primera encuesta que hice en este blog y es que no es para menos, un bar típico de Segovia y muy vinculado al panorama musical de la ciudad, hablamos del bar Santana.
Esta semana ha cumplido 20 años, lo que ha llevado a organizar un programa especial para estos días: premios, música, comida popular y buena compañía (entre otras actividades).
Yo no he podido estar, pero lo he seguido por twitter y facebook y veo que se lo han pasado muy bien (vaya envidia me dan :P) y bueno, desde aquí quería hacerles mi pequeño homenaje en forma de mención en mi blog, porque gracias a ellos he podido ver en Segovia a muchos de mis grupos musicales favoritos, entre ellos Burning, Celtas Cortos, Los Suaves o Rosendo, ya artistas habituales de la ciudad.
Además de ser el lugar de encuentro con mis amigos, lugar para tomar cañas por las tardes, copas a buen precio por las noches y tener siempre ese buen ambiente que le caracteriza.

Pues nada, aquí os dejo un vídeo que les han hecho como homenaje por esos muy bien cumplidos 20 años:
Hacer click en la imagen para ver el vídeo

Es un vídeo de 15 minutillos, pero se hacen amenos viendo la cantidad de artistas que han pasado por la ciudad gracias a ellos.
¡Felicidades y a por otros 20 más!

5 comentarios:

  1. Son de los que mas música han movido en Segovia, si no fuera por este bar y sus jefes yo creo que ahora nos comeríamos los mocos para ver conciertos buenos.

    ResponderEliminar
  2. Santana rules! Yo estuve el día que pusieron el video en el bar y se tiraron toda la noche sacando pasteles, pinchos, chupitos de ronmiel... la verdad sqe fue divertido. De la cantidadd e gente que había se quedaban sin vasos y sin botellines xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que exista, existió ni existirá un bar en Segovia que pueda igualarse a éste.

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que el Santana es el mejor

    ResponderEliminar
  5. Íviris íviris íviris24 de enero de 2012, 18:50

    Es super guay de la muerte

    ResponderEliminar